Ir al contenido principal

[Campaña Cerrada] ¡Agrega tu Favicon!

Vi esta iniciativa en muchos blogs y me ha gustado muchísimo, me encantan los favicones, por lo que he decidido realizar una campaña en la que podrás enviarme tu Favicon y lo pondré en mi blog :D

Si quieres que agregue tu Favicon en esta sección, deberás enviármelo adjunto o su respectiva url en un E-mail a mi correo, deberá medir 16x16 px, también envíame el título de tu blog y recuerda poner en el asunto "Campaña Favicon".

Mi correo:



Me he dado el lujo de agregar algunos, si el tuyo no lo agregué, envíamelo rápido.

Saludos y Gracias por participar.

Entradas más populares de este blog

Guias y contenidos para la PSU (Torrent)

Las guías anteriores, ya no estan disponibles, las aloje en Megaupload y al cerrarse esta plataforma ya no se pueden descargar, las estaré cambiando a Mefiafire estos días, y al nuevo servidor de The Pirate Bay llamado Bayfiles, por mientras las estoy compartiendo por Torrent.





Descargar archivo Torrent
Link Magnet 

Peces pintados en rostro humano

Imágenes de peces pintados en rostros humanos o arte en cuerpos pintados que tenia hace tiempo en mi PC y se me ocurrió publicarlas :D

Besándose :-k




Enojados :@


Vademecum 2011

Vademecum 2011 digital Subido a MediaFire


Versión Comprimida
Peso: 15 Mb
Comprimido: 7z (modo ultra)
Versión ISO (comprimida)
Peso: 41 Mb
Comprimido: No, Formato .ISZ (es iso comprimido con zip) El iso original pesaba 300mb lo subiré más tarde.