Ir al contenido principal

¡Regalitos contra el stress de Estudiar! :D

Liz-chan o también conocida como ELIZABETHA me ha dado un regalo que me ha gustado muchísimo, con él me da animo para poder terminar mis estudios, en mi caso termino el 2° medio en diciembre :D y luego a vacaciones.

Las reglas son claras:
Deben elegir a 4 personas que necesiten animo porque están muy cansado con sus estudios y se lo dan, anotando el blog que se los dio antes. Si tu quieres llevártelo, tienes el derecho de hacerlo ;) y animo que queda poco.





Para este regalo elijo a:
TheBatzuk
- ExT -
Pablo
Lëëlöö

y para quién quiera llevárselo :D

★★★★★

Entradas más populares de este blog

Guias y contenidos para la PSU (Torrent)

Las guías anteriores, ya no estan disponibles, las aloje en Megaupload y al cerrarse esta plataforma ya no se pueden descargar, las estaré cambiando a Mefiafire estos días, y al nuevo servidor de The Pirate Bay llamado Bayfiles, por mientras las estoy compartiendo por Torrent.





Descargar archivo Torrent
Link Magnet 

Peces pintados en rostro humano

Imágenes de peces pintados en rostros humanos o arte en cuerpos pintados que tenia hace tiempo en mi PC y se me ocurrió publicarlas :D

Besándose :-k




Enojados :@


Vademecum 2011

Vademecum 2011 digital Subido a MediaFire


Versión Comprimida
Peso: 15 Mb
Comprimido: 7z (modo ultra)
Versión ISO (comprimida)
Peso: 41 Mb
Comprimido: No, Formato .ISZ (es iso comprimido con zip) El iso original pesaba 300mb lo subiré más tarde.