Ir al contenido principal

Descargar Videos de Youtube

Hoy en día no solos puedes ver los videos desde Youtube, hace tiempo que ya puedes descargarlos (a la mala, claro está), hay páginas que te permiten descargar el video al insertar la Url, como el caso de VideoDownloader.



Pero si eres un poco flojo y además te gustan las extensiones de Firefox, puedes instalar una llamada "Fast Video Download", que te permite descargar videos de Youtube, Google y muchos otros servicios de videos.

Lo puedes instalar haciendo click aquí, o bien en la imagen.




Al instalar esta extensión aparecerá un pequeño recuadro en la esquina inferior derecha como el de la imagen, cuando estemos videos un video, vasta con apretar dicho botón y el video se empezará a descargar de forma automática, a veces parpadea un icono como el de la izquierda, avisando que hay contenido posible de descargar en la página. De lo que hay que preocuparse es de que el video quede en formato FLV, cambiándole el nombre y poniendole por Ej. Video.flv, el formato FLV es un formato que no leen todos los reproductores de Videos como el Reproductor de Windows, pero hay otros que si como GOM Player, en el caso de no tener uno, puedes descargar Pazera Free FLV, que te permite convertir de FLV a AVI o MPG que son formatos de video muy comunes.

Descarga Pazera Free Flv (2,5 MB)

Entradas más populares de este blog

Guias y contenidos para la PSU (Torrent)

Las guías anteriores, ya no estan disponibles, las aloje en Megaupload y al cerrarse esta plataforma ya no se pueden descargar, las estaré cambiando a Mefiafire estos días, y al nuevo servidor de The Pirate Bay llamado Bayfiles, por mientras las estoy compartiendo por Torrent.





Descargar archivo Torrent
Link Magnet 

Peces pintados en rostro humano

Imágenes de peces pintados en rostros humanos o arte en cuerpos pintados que tenia hace tiempo en mi PC y se me ocurrió publicarlas :D

Besándose :-k




Enojados :@


Vademecum 2011

Vademecum 2011 digital Subido a MediaFire


Versión Comprimida
Peso: 15 Mb
Comprimido: 7z (modo ultra)
Versión ISO (comprimida)
Peso: 41 Mb
Comprimido: No, Formato .ISZ (es iso comprimido con zip) El iso original pesaba 300mb lo subiré más tarde.