Ir al contenido principal

Hotlinking

Cuando estamos buscando imágenes para poner en nuestro blog; comentamos respecto a algo que vimos en otro blog o web o simplemente cometemos el pecado de "Copiar y Pegar" y queremos agregar imágenes; enlazamos la imagen desde la misma página donde está puesta; esto es conocido como Hotlinking.

Este Sistema crea un consumo extra en la web de donde sacamos la imagen, por lo que la perjudicamos y eso no es correcto.

Para hacerlo de forma correcta y no perjudicar a terceros, deberíamos descargar la imagen a nuestro PC, subirla a un servidor gratuito (si no tenemos uno propio) y tomar su dirección (url) desde allí.


Las ofertas de alojamiento gratuito de imágenes es muy grande, solo hace falta buscar por "Subir Imágenes Gratis" o "Alojar imágenes Gratis" y listo.

Aquí una lista de servicios de alojamiento de imágenes:



Entradas más populares de este blog

Guias y contenidos para la PSU (Torrent)

Las guías anteriores, ya no estan disponibles, las aloje en Megaupload y al cerrarse esta plataforma ya no se pueden descargar, las estaré cambiando a Mefiafire estos días, y al nuevo servidor de The Pirate Bay llamado Bayfiles, por mientras las estoy compartiendo por Torrent.





Descargar archivo Torrent
Link Magnet 

Peces pintados en rostro humano

Imágenes de peces pintados en rostros humanos o arte en cuerpos pintados que tenia hace tiempo en mi PC y se me ocurrió publicarlas :D

Besándose :-k




Enojados :@


Vademecum 2011

Vademecum 2011 digital Subido a MediaFire


Versión Comprimida
Peso: 15 Mb
Comprimido: 7z (modo ultra)
Versión ISO (comprimida)
Peso: 41 Mb
Comprimido: No, Formato .ISZ (es iso comprimido con zip) El iso original pesaba 300mb lo subiré más tarde.